VIE, 5 / SEP / 2014

El nuevo Moto G llega con mejoras de hardware y un display de 5 pulgadas

El dispositivo incorpora interesantes mejoras con respecto a su antecesor, manteniendo el mismo precio.

Puesto a prueba en este review de RedUSERS Labs, Moto G es el smartphone más vendido en la historia de Motorola, según confirmó el propio fabricante. Ahora, en Chicago, Motorola ha presentado la nueva versión de su smartphone de gama media. El producto lleva por nombre “nuevo Moto G”, y no “Moto G2”, tal como había sido mencionado en los rumores que antecedieron a la presentación oficial.

De las 4.5 pulgadas del modelo original, el nuevo Moto G sube hasta las 5 pulgadas aunque no en la resolución de la pantalla, la cual se mantiene en los 1280 x 720 píxeles. En consecuencia, su densidad baja a los 294ppp, en relación a los 329ppp del primer modelo.

El nuevo Moto G cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1.2GHz; GPU Adreno 305; 1GB de RAM; batería de 2070mAh; cámara principal de 8MP; cámara frontal de 2MP; y sistema operativo Android KitKat. Su almacenamiento merece una mención aparte: el smartphone llega con alternativas de 8GB y 16GB internos y, a diferencia de la edición original, incluye ranura para tarjeta microSD que permite expandir aquella capacidad. De los 143 gramos del modelo original, crece hasta los 149 gramos.

Según informa Motorola, el nuevo Moto G inicia en forma inmediata su disponibilidad en mercados seleccionados; más países se incluirán al listado hacia fines del año en curso.

Vale recordar que en la misma jornada, Motorola presentó el nuevo Moto X, su flamante flagship. Más detalles sobre aquel smartphone, en esta nota de RedUSERS.

Fuente: Motorola

¡Comparte esta noticia!