JUE, 4 / SEP / 2014

IFA 2014: LG anuncia los smartphones L Fino y L Bello

Los dispositivos, pensados para los mercados emergentes, llegarán este mes a América Latina.

LG es otra de las presencias fuertes de la IFA, la gigantesca feria que se desarrolla durante estos días en la ciudad de Berlín. La firma surcoreana realizó varios lanzamientos, algunos de ellos pensados exclusivamente para los mercados emergentes.

Tal es el caso de los nuevos smartphones L Fino y L Bello, pensados para aquellos usuarios que adquieren su primer teléfono inteligente. La estrategia de la compañía con el anuncio de estos dispositivos es salir a pelear fuerte con los pesos pesados del segmento medio y bajo, apoyándose en la ecuación precio/producto: Excelentes prestaciones a un precio bajo.

Según reveló la compañía, la cámara de fotos es un diferencial de compra importante entre los adolescentes a la hora de adquirir su primer Smartphone. Es por ello que los dispositivos presentados en Berlín llegan al mercado con una cámara de 8Mpx y mejoras en el soft que enriquecen la experiencia de uso.

En cuanto al resto de las especificaciones técnicas, el L Fino incorpora un chipset de 1,2GHz Quad-Core, pantalla de 4,5 pulgadas WVGA IPS (800 x 480, 207ppi), memoria RAM de 1GB, almacenamiento interno de 4GB, batería de 1.900mAh y sistema operativo móvil Android KitKat 4.4.2.

Por el lado de L Bello, se observa un procesador de 1,3GHz Quad-Core, pantalla de 5 pulgadas FWVGA IPS (854×480, 196ppi), memoria RAM de 1GB, 8GB de almacenamiento interno, batería de 2.540 mAh, y sistema operativo Android 4.4.2 KitKat.

LG anunció que los equipos llegarán este mes al mercado latinoamericano. Los precios y su disponibilidad serán anunciados cuando sean lanzados oficialmente de manera local.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,

Más artículos de esta serie Ver más