VIE, 5 / SEP / 2014

Motorola presentó el nuevo Moto X

A su diseño añade un marco metálico; sube a las 5.2 pulgadas y crece en resolución. Su cámara graba en 4K.

Además de la nueva edición de Moto G, Motorola presentó este viernes la nueva generación de Moto X, su teléfono insignia. Mientras que en los rumores que circularon antes de la presentación oficial del producto se hizo referencia a él como “Moto X+1”, la denominación final del dispositivo es “nuevo Moto X”.

El nuevo Moto X crece de las 4.7 pulgadas del modelo original, a las 5.2 pulgadas. La resolución también emprende un salto, llegando a los 1080p y una densidad de 423ppp. En su interior cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.5GHz; GPU Adreno 330; RAM de 2GB; 16GB para almacenamiento interno; y batería de 2300mAh. Su sistema operativo es Android KitKat. Por otra parte, su cámara crece hasta los 13MP con apertura de f2.4 (el modelo original cuenta con 10MP con apertura de f2.2), añade flash LED, y además es capaz de grabar video en 4K. Su cámara frontal es de 2MP.

En términos de diseño, a las características terminaciones y alternativas estéticas (se incluye el aplaudido acabado en madera para la cara posterior), el nuevo Moto X añade un marco metálico, en reemplazo del plástico que se vislumbra en el primer modelo de la línea. El peso del nuevo Moto X es de 144 gramos, 5 gramos más en relación a la primera versión.

Según informa Motorola, el nuevo Moto X comenzará su recorrido comercial en Estados Unidos, Asia, Europa y Latinoamérica a fines del mes en curso.

Fuente: Motorola

Imágenes: El Android Libre

¡Comparte esta noticia!