MIE, 31 / ENE / 2018

Instagram agrega la programación de posts para perfiles de negocios

La opción solo estará disponible para publicar fotografías.

Instagram anunció este miércoles que, a partir de ahora, permitirá a sus perfiles de negocios programar publicaciones. En un principio, la función solo estará disponible para la publicación de fotos (los videos deberán esperar) y se puede realizar únicamente a través de herramientas de administración de redes de terceros, como HootSuite o Sprout, entre otras.

Aunque la función se limita a los perfiles comerciales, Instagram aseguró que la actualización llegará a los perfiles regulares para principios de 2019.

Otras actualizaciones de la API Graph de Instagram hoy incluyen Business Discovery, que permite a los usuarios ver la información de perfil de otras empresas, y Mentions, que permite que los perfiles de negocios vean las publicaciones en las que han sido etiquetados.

Tiene sentido que Instagram haya tardado tanto en permitir publicaciones programadas, dado que la plataforma siempre ha alentado compartir fotos y videos en el momento. Ahora, con los cambios realizados por Snapchat, pensados para aumentar el tráfico dentro de su plataforma, la empresa ha decidido sumar funciones que dejan de lado la premisa original de “compartir en tiempo real”, con el objetivo de que los usuarios sigan publicando, independientemente del momento en que lo hagan.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS