MAR, 26 / NOV / 2013

Instagram agregaría mensajería privada en una próxima actualización

Zuckerberg puso la mira en Snapchat y sigue modificando su red social para ganar la pulseada.

Según lo informado en el medio GigaOm, Instagram poseerá mensajería privada para la próxima versión que, se estima, se actualizará antes de fin de año. Esta modificación se suma a la de incluir videos, la modificación de los perfiles web y la reciente versión de Windows Phone como avances que muestran su constante evolución.

En este informe se detallan algunas cosas, entre ellas la posibilidad de enviar mensajes privados tendrá la flexibilidad de Facebook, para enviar a una persona o a varias con el “Modo Grupo”.

Si bien se trata de la incorporación de una característica importante a Instagram, no podemos decir que es una sorpresa. Facebook y más precisamente Zuckerberg tienen en la mira a Snapchat y esto no es de ahora, ya viene de antes de fracasar en el intento de comprar esa aplicación por U$D 3.000 millones. Cabe recordar que la opción “Poke” o “Toque”, surge precisamente de querer “copiar” lo realizado por Snapchat.

Por lo pronto no queda confirmado que sea para todas las versiones de esta aplicación o si primero saldrá la actualización de Android y luego la de Winodws Phone. Lo que si está claro, es que la herramienta estará lista antes de fin de año para los usuarios de esta red social.

Fuente: The Verge

¡Comparte esta noticia!
TAGS