VIE, 14 / OCT / 2016

Instagram finalmente lanza su app para PCs con Windows 10

La app permite realizar las mismas acciones que en su versión web, aunque la carga de fotos está limitada a PCs o tablets que tengan touchscreen o cámara trasera.

Luego de años de espera, Instagram finalmente ha lanzado una versión de su app para computadoras Windows. La empresa siempre se había resistido a implementar este tipo de solución, aunque ha cambiado de parecer con la llegada de las universal Apps de Windows 10.

Disponible en el Windows Store, la app permite buscar contenidos en el feed, ver Stories (la nueva función similar a Snapchat), enviar y recibir mensaje, “likear” fotografías y cambiar los settings. Además, agrega la posibilidad de compartir contenido en Facebook y Messenger.

Si bien deja subir fotos, esta función está restringida únicamente a PCs o tablets que tengan pantallas touchscreen y cámara trasera. Esto excluye a la mayoría de las computadoras y representa una verdadera decepción para aquellos que desean subir fotos de estilo profesional a la red social, las cuales pasan antes por algún editor de fotografía.

La app ya está disponible para su descarga y agrega además un live tile que despliega las fotos que se van subiendo al feed del usuario.

Fuente: TheNextWeb

¡Comparte esta noticia!
TAGS