MAR, 26 / SEP / 2017

Instagram no para: llegó a los 800 millones de usuarios activos al mes

La red sumó 200 millones de usuarios desde el lanzamiento de su sección Stories.

El crecimiento de Instagram parece no detenerse. La red social, que dicho sea de paso es propiedad de Facebook, acaba de anunciar que llegó a los 800 millones de usuarios activos al mes. Son 100 millones de usuarios extra respecto a las cifras que habían sido divulgadas a fines de abril de este año.

La nueva marca fue anunciada por la empresa en un evento celebrado en Nueva York. Además de los 800M de usuarios activos al mes, señalaron que 500 millones de usuarios acceden cada día a Instagram.

Tal como subraya The Verge, una de las variables fundamentales para el crecimiento de Instragram en la sección Stories. En rigor, ha sumado 200 millones de usuarios activos al mes desde el lanzamiento de dicha sección. Esta característica fue “tomada prestada” de Snapchat, una app que no obstante ha quedado relegada en su competencia con Instagram. De hecho, sólo Instragam Stories tiene más usuarios activos que todo Snapchat (que ronda los 170 millones de usuarios activos al mes).

Por lo demás, se indica que creció un 80 por ciento el tiempo que los usuarios pasan viendo videos en Instagram, esto en comparación con las cifras de 2016. Además informan que ya son 2 millones las marcas que anuncian en esta red.

ImagenTrecebits

¡Comparte esta noticia!