VIE, 27 / OCT / 2017

Instagram se prepara para Halloween: Presenta Superzoom y nuevas máscaras

Se trata de una serie de herramientas para exprimir la creatividad, con sonidos dramáticos y otras opciones para disfrutar en la Noche de Brujas.

Tal como decíamos cuando Instagram habilitó en estos días las transmisiones en vivo con un amigo, las novedades en esta red social tienen una periodicidad casi semanal. Ahora, la plataforma propiedad de Facebook se prepara para Halloween con una serie de nuevas herramientas creativas ideadas para la ocasión.

Una de ellas es Superzoom. Tal como podemos ver en el siguiente GIF, se trata de una función que emula un clásico efecto: un zoom veloz condimentado por un efecto de sonido que, según dicen desde Instagram, es “intrigante”. El botón de Superzoom aparece junto a “Boomerang” dejando del botón “Grabar”.

“Superzoom es una manera fácil de grabar videos divertidos con efectos dramáticos”, dicen desde la red social en un comunicado. El video con el efecto puede ser enviado por Instagram Directo o ser agregado a una Historia.

Por lo demás, y con la mente puesta en la Noche de Brujas, a partir del 1 de noviembre se añaden máscaras y stickers de Halloween en la cámara. “Si estás planeando realizar actividades escalofriantes con amigos o tan solo pasando el tiempo en casa, sumérgete en el espíritu de Halloween y conviértete en un zombi, transfórmate de vampiro a murciélago y sal volando, o piérdete en una niebla misteriosa. También puedes agregar stickers de Halloween a fotos y videos para darles un toque especial”, explican.

¡Comparte esta noticia!