DOM, 29 / NOV / 2015

Instagram: Versión beta agrega soporte multicuenta

Al momento la novedad es sólo válida en Android; una buena noticia, particularmente, para community managers y usuarios que disponen de cuentas corporativas además de la personal.

Según informa el sitio Android Police, Instagram experimenta el soporte multicuenta en su app. Un par de asteriscos necesarios: al momento, la novedad sólo es válida para la versión Android y en una versión beta.

Siguiendo a la fuente, con esta funcionalidad los usuarios pueden elegir en la página de perfil con qué cuenta navegar; al cerrar sesión es posible hacerlo en forma individual o cerrar todas las cuentas abiertas.

La posibilidad de utilizar más de una cuenta en el mismo dispositivo aparece como una buena noticia en esta red social de fotografía, principalmente, para community managers; aunque también podrá ser de utilidad para el público general, por ejemplo, para aquellos que gestionan cuentas corporativas además de la personal.

Como es usual en este tipo de experimentos, si todo va sobre ruedas es de esperar que la novedad sea incorporada oficialmente a la aplicación, en las distintas versiones más allá de Android.

Según informó en septiembre Facebook, amo y señor de Instagram, la red social cuenta con más de 400 millones de usuarios activos al mes.

¡Comparte esta noticia!