VIE, 15 / NOV / 2013

Intel se prepara para inaugurar su primera tienda en EE.UU.

El fabricante de microprocesadores abríra su primer local minorista el próximo 23 de noviembre. Según informó la compañía, será un espacio de exhibición y no se venderán productos.

Intel, el fabricante de microprocesadores más grande del mundo, haría su primera incursión en el negocio de las tiendas minoristas. La firma estadounidense está ultimando detalles de lo que será su primer local exclusivo, a inaugurarse el próximo 23 de noviembre en el distrito NoLita de la ciudad de Nueva York.

Por ahora, estas tiendas funcionarían únicamente durante las fiestas, para cerrar sus puertas a finales de enero de 2014. En un video promocional, Intel afirma que son la “redefinición de retail”, ya que ofrecerán café gratis, diarios gratis los días viernes y espacios repletos de productos equipados con procesadores de la compañía.

Otra novedad está relacionada a su disposición, ya que se ha creado un diseño de interior dinámico que permite cambiar el orden de las mesas y estanterías 3 veces por día. Esto, según Intel, ayudará a los productos a ser mejor exhibidos. Los visitantes podrán testear los equipos e incluto reciclar dispositivos electrónicos usados, pero no podrán comprar productos, ya que se trata de una tienda pensada únicamente para promoción y marketing. Si, en cambio, se podrán encargar de manera online en máquinas especialmente habilitadas para ello.

Por ahora, no se han revelado otros puntos donde se emplazarán los locales de Intel, ni que productos se exhibirán. Se espera que en los próximos días, la empresa difunda más información sobre su nuevo ( y curioso) concepto de tienda minorista.

Fuente: LaptopMag.com

¡Comparte esta noticia!
TAGS