MIE, 21 / ENE / 2015

The Interview llega a Netflix

La empresa de televisión por Internet lanzará la película el 24 de enero. La producción de Sony Pictures difícilmente logrará recuperar los costos de producción y marketing, pero ha logrado una mayor difusión que la esperada.

The Interview es una de las películas con mayor fama y difusión en los últimos años gracias a los esfuerzos de los hackers que atacaron Sony Pictures. Los problemas que la producción causó a la compañía, el enojo de la autoridades norcoreanas y las distintas dificultades que supuso su distribución le han dado un impulso mucho mayor al que podría haber obtenido con sus propios meritos artísticos.

Las cadenas de cines principales desistieron de llevar la película a las salas por temor a los ataques de los hackers. Sony lanzó la película de todos modos y la dispuso en Internet para la compra y la renta. Si acaso una empresa podía aprovechar esta oportunidad como ninguna otra, ya lo ha hecho, y se trata de Netflix. La conocida compañía, dedicada a la distribución de series y películas por Internet, lanzará la película el 24 de enero.

El anuncio ha caído sin duda con ciertas alegría entre los más curiosos que disfrutan de este servicio. Sin embargo, ha habido varios que se lamentaron de haber pagado una entrada o adquirido el video online, cuando también son abonados a Netflix.

Fuentes: Thenextweb

¡Comparte esta noticia!
TAGS