JUE, 5 / MAR / 2015

iPad Plus: La producción estaría demorada por faltante de pantallas

La tablet de 12.9 pulgadas comenzaría a ser producida hacia septiembre, antes se había dicho que la producción iniciaría en marzo.

Uno de los productos que aparecen en el horizonte de Apple, sin confirmación oficial aunque con fuerza en la ronda de rumores, es iPad Plus o iPad Pro. De confirmarse su desarrollo y aquello que afirman los trascendidos, será la tablet más extensa en el catálogo de esta firma: se dice que llegará con una pantalla de 12.9 pulgadas.

Estos renders no oficiales nos ayudan a imaginar cómo lucirá el rumoreado iPad Plus y cuán grande será en relación a un smartphone. Rumores señalaron, además, que llegará con resolución 2K y que su cuerpo será de 7 milímetros de espesor, con un peso de 700 gramos, según anota el sitio Phone Arena.

Ahora, un reporte de Reuters señala que la producción de iPad Plus estaría sufriendo demoras y que recién iniciaría hacia el mes de septiembre. El retraso se explica por las dificultades de Apple para obtener suficientes paneles para producir la tablet de grandes dimensiones.

Anteriormente se había dicho que la producción de iPad Plus iniciaría en marzo y que podría salir a la venta hacia el mes de mayo. Phone Arena dice que en el evento que Apple ha organizado para el día 9 de marzo, donde se esperan novedades de relevancia para Watch, también podríamos enterarnos de algunos datos oficiales en torno a esta tablet.

¡Comparte esta noticia!
TAGS , ,