VIE, 30 / ENE / 2015

iPad Pro: Leak revela eventual presencia de cuatro micrófonos

Las imágenes muestran una funda rígida con esa cantidad de orificios; el dispositivo se ubicaría entre las 12.3” y las 12.9”.

iPad Pro o iPad Plus; estos son los nombres que se barajan para una nueva tablet que Apple presentaría en los próximos meses, equipo que será el más extenso entre los de su familia. Según las especulaciones preliminares, la nueva iPad estará por encima de las 12 pulgadas: algunos hablan de 12.3 y otros de 12.9. Además, se indica que llegaría con un lápiz stylus.

Tal como señala Phone Arena, el crecimiento en pulgadas parece ser un paso natural para iPad, teniendo en cuenta el estiramiento que ha experimentado su producto hermano, iPhone. Recordemos que el smartphone nació con 3.5 pulgadas y ahora alcanza, con iPhone 6 Plus, las 5.5 pulgadas. iPad Air 2 cuenta con un screen de 9.7 pulgadas.

Además, en el marco de un estancamiento en el desempeño de la línea iPad, también es de esperar que la firma de Cupertino tenga planes de renovación para el producto. Tim Cook, CEO de la compañía, dijo recientemente que confía en el iPad a pesar de la caída en las ventas, esto en el marco de un gran desempeño de los iPhone en los meses que van de octubre a diciembre de 2014.

Bien, ante el advenimiento de un nuevo producto con una manzana en el lomo, otro movimiento usual es la proliferación de filtraciones, rumores y especulaciones. Haciendo honor a ello, un fresco leak divulgado por el sitio francés No Where Else enseña una funda rígida para iPad Pro la cual revela la eventual presencia de cuatro micrófonos en la tablet. La misma aparece en la imagen principal de este repaso.

Hace algunas jornadas habíamos publicado una galería de renders ideados por un diseñador en base a esquemas filtrados, imágenes que nos permiten imaginar cómo será el aspecto final de iPad Pro.

El lanzamiento de iPad Pro tendría lugar hacia el mes de mayo, poco tiempo después del debut comercial del producto más esperado de Apple en 2015, Watch, wearable que será lanzado en abril tras su aparición en septiembre de 2014.

¡Comparte esta noticia!