VIE, 20 / ENE / 2017

iPad Pro: Los nuevos modelos recién se anunciarían en la segunda mitad del año

Antes de había rumoreado que la presentación de Apple se realizaría en marzo o abril; se esperan nuevos modelos de 9.7”, 10.5” y 12.9”.

Un fresco reporte de Digitimes señala que Apple presentaría tres nuevos modelos de iPad Pro en la segunda mitad de 2017. Esta información (la fuente cita a proveedores de Apple) es diferente a previsiones que circularon anteriormente, las cuales apuntaban a los meses de marzo o abril para el anuncio de las nuevas tablets con una manzana en la espalda.

Sí se mantienen las especulaciones que había divulgado el analista Ming-Chi Kuo, célebre por haber dado en la tecla en más de una ocasión en lo que respecta a productos de Apple. Se indica que trío estaría compuesto por un modelo iPad Pro de 9.7 pulgadas, una variante de 10.5 pulgadas y la alternativa de mayor dimensión, de 12.9 pulgadas.

La variante más pequeña sería la más accesible, potenciada por una versión modificada del chip A9 que dispone el iPhone 6S. Los dos modelos más grandes contarían con un procesador A10X. Por su parte, la edición de 10.5 pulgadas se destacará ser una tablet sin marcos laterales.

Fuentes: Digitimes, Phone Arena

ImagenVariety

¡Comparte esta noticia!