MAR, 24 / JUN / 2014

iPhone 6: Apple presentaría las dos versiones del smartphone en septiembre

Bloomberg afirma que la firma lanzaría al mercado la edición de 4.7” y la de 5.5” en el mismo mes. Anteriormente, se creía que el más grande llegaría hacia fines de año.

iPhone es una de las predilecciones de los leaks que abundan en la industria tecnológica en general y en el segmento móvil en particular. Una vez que Mobile World Congress se despidió a fines de enero dejando tras su paso un batallón de presentaciones a cargo de diversas firmas del sector, comenzaron a dispararse los rumores y filtraciones en torno a las venideras ediciones del smartphone de Apple. Sin voces oficiales al respecto, las especulaciones coinciden en que los de Cupertino presentarán dos versiones de iPhone: una con pantalla de 4.7 pulgadas y otra que crecerá hasta las 5.5 pulgadas, dimensiones inéditas en esta gama.

Los trascendidos también se enfocan en las coordenadas temporales para la aparición de las versiones de iPhone 6. Un filtrado round up de los lanzamiento de Apple para el año en curso resume las especulaciones dominantes: la versión de 4.7 pulgadas vería la luz hacia fines de septiembre, mientras que el modelo tipo phablet sería lanzado hacia fines de 2014. Ahora, Bloomberg avanza en contra de aquella cronología de lanzamientos señalando que Apple lanzaría ambos modelos de su flagship en septiembre. Según sostiene aquella publicación, la producción en masa de ambas versiones de iPhone 6 iniciarán hacia el mes de julio.

BGR señala en su repaso que el estiramiento en pulgadas de iPhone ayudará a Apple a competir en numerosos mercados en los cuales los usuarios se vuelcan principalmente por smartphones con pantallas de mayor tamaño incluidas en el amplio abanico de dispositivos Android.

Anteriormente dimos cuenta de diversos leaks que anticipan las eventuales características de las dos versiones de iPhone 6. Por traer dos casos, esta maqueta muestra cómo será la versión de 4.7 pulgadas en relación a los modelos anteriores de la gama; mientras que estas fundas diseñadas en base a esquemas filtrados pone en dimensión las dos versiones del esperado iPhone 6.

¡Comparte esta noticia!