MIE, 11 / JUN / 2014

iPhone 6: Celebridad taiwanesa muestra la versión de 4.7 pulgadas

Este mismo hombre había anticipado el iPhone 5C. Las imágenes publicadas en el perfil de una red social china muestran la diferencia de talla respecto a la versión actual.

iPhone es uno de los nombres más recurrentes en el caudaloso universo de las filtraciones de la industria tecnológica en general y de la móvil en particular. Se espera que Apple presente una versión de 4.7 pulgadas y luego una con pantalla de 5.5 pulgadas, haciendo que iPhone ingrese en el terreno de las phablets.

Maquetas y fundas diseñadas en base a esquemas filtrados dieron cuenta (aquí y aquí) cuán grandes serán los nuevos smartphones de los de Cupertino, en relación a los modelos anteriores. También se habló de la posible resolución de sus pantallas y de que la producción comercial de la edición de 4.7 pulgadas iniciaría en julio.

Hoy asistimos a un nuevo capítulo en la serie de leaks en torno a iPhone 6. Jimmy Lin, un actor y cantante taiwanés, ha publicado en su perfil de la red social china Sina Weibo una imagen en la que exhibe el venidero smartphone de Apple con screen de 4.7 pulgadas. Según anota GSM Arena, Lin ya había anticipado al mundo el iPhone 5C.

Phone Arena señala que en relación a 5S, el nuevo iPhone llegaría con un aspecto más similar a iPad mini con la presencia de bordes más redondeados, además de la presencia de líneas blancas a los extremos del dispositivo.

Según el round up de lanzamientos, también filtrado, iPhone 6 de 4.7 pulgadas verá la luz hacia fines de septiembre.

Fuente: Sina Weibo

¡Comparte esta noticia!