MIE, 12 / FEB / 2014

iPhone 6: Nuevo rumor habla de versiones de 4.7 y 5.5 pulgadas

Se indica que los nuevos smartphones de Apple llegarían al mercado en septiembre; el zafiro sería el material para las pantallas de la nueva dupla.

Diversos trascendidos indican en vista al arribo de los nuevos iPhone, Apple apostaría por pantallas más grandes en relación a las acostumbradas en esta gama de smartphones cuyo origen se remonta al año 2007. En mirada retrospectiva, los primeros en esta línea contaron con un screen de 3,5 pulgadas, mientras que los más recientes se fijan en las 4 pulgadas. Nunca más allá. De confirmarse el rumor, la firma de Cupertino se acoplaría a una tendencia evidente en terminales Android que, de la mano de múltiples fabricantes (Samsung incluido), se han volcado por screens que exceden las 5 pulgadas.

Hacia fines de enero The Wall Street Journal ya hacía eco de este rumor. Ahora, South China Morning Post echa más leña al trascendido: diciendo haber accedido a fuentes de la industria, afirma que Apple apostaría por las 4.7 y las 5.5 pulgadas para los venideros iPhone. El medio asiático agrega que los nuevos smartphones harían pie en el mercado durante el mes de septiembre.

Por otra parte, se indica que las pantallas de los equipos estarían compuestas por zafiro, el material que Apple utiliza en la cubierta de los lentes fotográficos en en el botón Touch ID, el lector biométrico que incluye iPhone 5S.

Tal como indica CNET, además de la ausencia de voces oficiales en torno a estos desarrollos, el medio que difunde el trascendido no cuenta con fama en el sector, condición que cubre a este rumor de un velo escéptico.

Imagen: Digital Trends

¡Comparte esta noticia!