VIE, 15 / AGO / 2014

iPhone 6 podría no ser el nombre de los nuevos smartphones de Apple

El dato surge de una filtración que tuvo lugar en Tailandia. Los dispositivos podrían llevar el término “Air”. 

El esperado arribo de una nueva generación de iPhone dio paso a intensos rumores acumulándose unos sobre otros. Una infografía divulgada por el sitio No Where Else dio cuenta de las diversas especulaciones que circulan en torno a este producto de Apple; la más destacada es aquella que afirma que los de Cupertino lanzarán dos versiones de iPhone, una con pantalla de 4.7 pulgadas y otra tipo phablet, con un screen de 5.5 pulgadas. Sin embargo, todo aquello que se ha dicho en torno al advenimiento de uno o más iPhones sufre las carencias del rumor, pues Apple nada ha confirmado o desmentido al respecto.

Ahora, un reporte divulgado por Phone Arena echa un manto de duda, incluso, sobre el nombre del nuevo producto (o de los nuevos productos). Según se indica, iPhone 6 podría no ser la denominación de los nuevos smartphones de Apple.

La noticia se desprende de un hecho acontecido recientemente en Tailandia, donde se filtró una planilla oficial entregada por Apple que solicitaba permiso para vender en aquel país dos nuevos smartphones, mencionados bajo los nombres clave A1586 y A1524. El detalle de este par de dispositivos dio paso a nuevas especulaciones en torno a la llegada de dos nuevas versiones de iPhone. La divulgación de esta información generó un disgusto en el seno de Apple, quienes señalaron que el nuevo equipo no sería denominado iPhone 6.

Siguiendo a Phone Arena, rumores anteriores señalaron que Apple podría utilizar el nombre iPhone Air para la versión de 4.7 pulgadas de iPhone, aunque más tarde aquella denominación apareció vinculada al dispositivo tipo phablet antes mencionado.

Las confirmaciones de carácter oficial llegaría el día 9 de septiembre, según señalamos en este repaso.

ImagenE&T

¡Comparte esta noticia!