VIE, 28 / AGO / 2015

iPhone 6s: Apple finalmente lanzaría versión de 16GB, según revela un nuevo leak

Anteriormente se había especulado con la ausencia de este modelo base; la verdad será revelada el 9 de septiembre.

A mediados de julio en RedUSERS habíamos divulgado un rumor el cual señaló que Apple no ofrecería versión de iPhone 6s y iPhone 6s Plus con 16GB para almacenamiento nativo. En tanto, que los nuevos smartphones de la firma de la manzana llegarían con alternativas de 32GB, 64GB y 128GB.

Un fresco leak surgido en Twitter contradice aquella versión. Phone Arena replica el documento que revela la eventual existencia de un iPhone 6s con 16GB de almacenamiento interno. La mencionada fuente agrega una consideración que, según señalan, no es menos importante: la filtración confirmaría la denominación final del producto, en sintonía con un leak también reciente que mostró el supuesto empaque del smartphone.

Tal como contamos, las novedades de Apple serán mostradas al mundo el próximo 9 de septiembre. Se especuló con la siguiente cronología: la preventa iniciaría el día 11 de aquel mes, y el día 18 los nuevos iPhones debutarían en las tiendas.

Junto con iPhone 6s y iPhone 6s Plus (cuyas novedades serían de orden fotográfico y que incluirían la tecnología Force Touch), se especula con la posibilidad de que Apple presente una versión compacta de eventual denominación iPhone 6c.

¡Comparte esta noticia!