MAR, 6 / OCT / 2015

iPhone 6S vende cuatro veces más que el iPhone 6S Plus

Los datos reflejan el desempeño comercial de los nuevos smartphones de Apple durante la primera semana de disponibilidad en el mercado.

Según habíamos contado en RedUSERS, los iPhones que Apple presentó en septiembre y lanzó a fines de aquel mes habían obtenido un récord durante el primer fin de semana de disponibilidad, con 13 millones de unidades vendidas. Ahora, un nuevo reporte da cuenta de cómo se reparten las ventas entre el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Según Localystics, durante la primera semana de disponibilidad en el mercado el iPhone 6S se ha vendido cuatro veces más relación al iPhone 6S Plus.

El reporte señala que del total de los iPhones, el modelo 6S representa el 1.5 por ciento del total, mientras que el 6S Plus representa el 0.4 por ciento. En este punto, vale mencionar que el iPhone 6S Plus ha tenido un mejor desempeño en relación al iPhone 6 Plus presentado en 2014: luego de una semana de disponibilidad, aquel modelo representaba el 0.3 por ciento del total de iPhones activos. Por entonces, el iPhone 6 contaba con el 2.4 por ciento de la cuota entre los suyos.

Siguiendo a Phone Arena, en natural que los iPhones más nuevos exhiban tasas más escasas en relación a los modelos de 2014, debido a que año a año se incrementa el total de iPhones circulantes.

iPhone-6s-vs-iPhone-6s-Plus

iPhone-model-popularity

¡Comparte esta noticia!