MAR, 9 / AGO / 2016

iPhone 7 y iPhone 7 Plus: Resoluciones Full HD y 2K a la vista

Apple mantendría las dimensiones de los smartphones: 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente.

Siendo el segundo mayor vendedor de smartphones a nivel mundial y teniendo en cuenta que sus productos históricamente han protagonizado leaks y especulaciones, a nadie debe llamar la atención que los nuevos iPhones que Apple presentará en septiembre bailen una concurrida danza de rumores.

Hablamos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus, dos smartphones que según había dicho The Wall Street Journal no llegarán con grandes novedades. Según esta fuente, las primicias de relevancia estarían siendo reservadas para los iPhones de 2017, año en el que la serie cumplirá su décimo aniversario.

No obstante y como es natural, sí habrán cambios en iPhone 7. Los más nombrados son los siguientes, por supuesto sin confirmación oficial: la ausencia del jack de audio de 3.5 milímetros; mejoras en el apartado fotográfico (la edición Plus llegaría con un sistema de cámara dual); y modificaciones en el diseño, particularmente en la posición de las antenas en la cara posterior.

Tras haber visto un eventual prototipo del iPhone 7 Plus en funcionamiento, un fresco leak aparecido en la red social china Weibo y reproducido por Phone Arena hace foco en las resoluciones con las que contarían los nuevos iPhones. Según se indica, iPhone 7 llegaría con 1080p, mientras que iPhone 7 Plus tendría una resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).

Todo apunta a que Apple mantendría las respectivas dimensiones de sus iPhones: 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.

El leak que aquí nos convoca agrega imágenes que muestran los eventuales paneles que se utilizarían en los iPhone 7.

¡Comparte esta noticia!