MAR, 12 / JUL / 2016

iPhone 7: Leak muestra cambios de diseño y cámara dual en la versión Plus

Se espera que Apple presente los iPhone 7 y iPhone 7 Plus el próximo septiembre.

A medida que nos aproximamos a septiembre, mes en el cual Apple presentaría sus nuevos iPhones, ocurrirá lo que ya es usual: filtraciones, rumores y especulaciones en torno a las eventuales características de los smartphones que llegarán desde Cupertino.

El movimiento ya inició. El más reciente aparece en el sitio francés No Where Else y muestra imágenes de prototipos del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus.

En el primero, el detalle más evidente es el cambio de diseño en lo que refiere a la posición de las líneas de las antenas, ahora hacia los extremos inferior y superior. Por su parte, en la versión Plus se puede advertir la presencia de una cámara dual en la cara posterior, elemento que había sido destacado en un leak anterior.

Siguiendo a Phone Arena, se espera que Apple mantenga las dimensiones de la serie: 4.7” y 5.5”, respectivamente.

Un informe de The Wall Street Journal publicado hace algunas jornadas había asegurado que iPhone 7 no llegará con muchas novedades. Según se indicó, Apple estaría reservando las grandes primicias para el iPhone que veremos en 2017, año en el cual esta familia de smartphones cumplirá su décimo aniversario.

No obstante, habrá que ser prudentes y aguardar los anuncios oficiales, en una actualidad para el sector móvil definida por la desaceleración, la creciente competencia que llega desde China, y en este caso, la necesidad de Apple de competir contra un peso pesado que se aproxima: Galaxy Note 7.

¡Comparte esta noticia!