JUE, 13 / NOV / 2014

iPhone 8: Divulgan maqueta del smartphone Apple que vería la luz en 2016

Las imágenes revelan un boceto conceptual de un venidero iPhone que apuesta por esquinas más redondeadas que iPhone 6.

En nuestro repaso sobre las especificaciones que se esperan para la línea Xperia Z4 de Sony (recordemos que la firma japonesa presentó hace pocos meses el batallón Xperia Z3 y que los Z4 recién llegarían en 2015) habíamos señalado que las especulaciones en torno a productos que no fueron siquiera anunciados son moneda corriente en una industria regida por la vorágine y la constante actualización. Este ánimo de adelantarse se potencia en una serie de frescas imágenes que revelan un desarrollo conceptual, imaginando cómo lucirá iPhone 8.

Para desprevenidos: Apple presentó en septiembre de este año sus nuevos smartphones, iPhone 6 y iPhone 6 Plus, en lo que significó el mayor crecimiento en pulgadas visto en el catálogo de teléfonos de la compañía californiana. En un ritmo anual de presentaciones, iPhone 8 (si ésta fuera su denominación) recién vería la luz en el año 2016.

Los equipos que aparecen en las fotografías, de carácter conceptual, son obra del diseñador Steel Drake (aquí su perfil en LinkedIn) y fueron divulgadas por el sitio francés No Where Else. El ítem más destacado en el imaginado diseño aparece en las esquinas del dispositivo. En este caso, más que hablar de una eventual ficha técnica será mejor disfrutar de la galería de imágenes que aparece al pie.

¡Comparte esta noticia!