VIE, 4 / NOV / 2016

El iPhone 8 podría llegar en tres versiones: ¿Apple agregará una variante de 5 pulgadas?

En 2017 la serie de smartphones celebrará su décimo aniversario; se esperan anuncios relevantes para la ocasión.

En la previa a la presentación oficial de iPhone 7 y iPhone 7 Plus se había dicho que estos smartphones no llegarían con grandes novedades. Las pocas primicias tenían una explicación: en 2017 la serie iPhone cumplirá 10 años de vida, y como a todos les gustan los números redondos, Apple estaría reservando las primicias relevantes para el iPhone 8 que verá la luz el próximo año. Lo cierto es que en septiembre los de Cupertino mostraron los nuevos iPhone y que en ellos no hubo novedades que generen gran conmoción en la escena móvil.

Ahora, un informe de la publicación asiática Nikkei dice que iPhone 8 llegaría en tres versiones, incluyendo una variante de 5 pulgadas como agregado a las ya clásicas de 4.7 y 5.5 pulgadas.

Slash Gear señala que la supuesta dimensión del “tercer iPhone” no parece ser una posibilidad que vaya a concretarse, teniendo en cuenta que una variante de 5 pulgadas no marcaría una diferencia sustancial respecto a la edición más pequeña de 4.7 pulgadas. Sí es más plausible suponer que iPhone 8 podría desplegarse, de movida, con una variante de 4 pulgadas, emulando la estrategia que Apple emprendió con el iPhone SE.

La fuente agrega que el iPhone 8 llegaría con cuerpo de cristal, tras el paso de cinco generaciones de la serie con carcasa en una sola pieza de aluminio. En rigor, el rumor sobre el “tercer iPhone 8” surge de una fuente de la compañía que se encargará del vidrio reforzado que incluiría el smartphone. Se indica que los iPhone de 2017 tendrán un diseño de cristal en ambas caras, con aluminio en los laterales.

ImagenTheUnlockr / YouTube

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,