SAB, 29 / JUL / 2017

iPhone 8 vs. Galaxy Note 8: Imagen muestra la diferencia de tamaño entre ambos dispositivos

El nuevo smartphone de Apple tendría 5.8’’ y la phablet de Samsung 6.3’; ambos productos serán presentados y lanzados en los próximos meses.

No hay que pensar demasiado para escoger los dos dispositivos móviles que mayor expectativa generan en la segunda mitad de 2017: el Apple iPhone 8 y el Samsung Galaxy Note 8. El primero llegará para celebrar el décimo aniversario de esta serie de smartphones que marcó un antes y después en la industria; el segundo hará pie en el sector luego de uno de los tropiezos más relevantes en la historia del fabricante de Corea del Sur, el fallido Galaxy Note 7 que Samsung debió retirar del mercado por severos problemas de sobrecalentamiento.

En la previa aparece en la Web una imagen filtrada que muestra los paneles de ambos dispositivos (al menos los supuestos paneles), permitiéndonos establecer un comparativo visual. El leak en cuestión aparece en el cuerpo de esta nota.

Es evidente el mayor tamaño de Galaxy Note 8 (a la izquierda de la imagen), que se espera llegue al mercado con una pantalla de 6.3 pulgadas. Por su parte, iPhone 8 (a la derecha) tendría 5.8 pulgadas. En los dos equipos advertimos un diseño bezel-less (marcos muy delgados), una seña que se ha convertido en tendencia de la alta gama móvil.

La imagen fue filtrada en la red social china Weibo, una plataforma que es un clásico en la escena de los leaks.

La imagen fue filtrada en la red social china Weibo, una plataforma que es un clásico en la escena de los leaks.

iPhone 8 y Galaxy Note 8 también compartirían otra característica que cada vez más se advierte en los teléfonos high-end: la presencia de una cámara dual.

El iPhone 8 sería presentado en septiembre aunque también se habla de una demorada presentación hacia noviembre; y Galaxy Note 8 fue confirmado para el 23 de agosto.

FuenteThe Android Soul

ImagenThe Apple Lounge

¡Comparte esta noticia!