DOM, 3 / SEP / 2017

iPhone X sería el nombre del nuevo smartphone premium de Apple

Esta edición, que celebrará el 10mo. aniversario del producto, llegaría de la mano de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

2017 no es un año más para Apple, pues se prepara para celebrar los 10 años de su producto estrella, el iPhone. Presentado por Steve Jobs en 2007, el iPhone tendrá este año una nueva edición que se espera llegue con especificaciones que homenajeen a la historia de este smartphone y que logre atraer una vez más a los usuarios.

No falta mucho para que el teléfono sea presentado en forma oficial; según contamos en RedUSERS, Apple confirmó que los nuevos iPhone serán anunciados el 12 de septiembre en su flamante campus.

En la previa, algunos fueron cautelosos refiriendo a este venidero producto como “el nuevo iPhone”, aunque la mayoría lo mencionó como iPhone 8. Ahora bien, ¿cuál será finalmente el nombre del iPhone que celebrará el décimo aniversario de la serie? En todo caso, ¿cuáles serán los nombres de los nuevos iPhone que Apple presentará dentro de pocos días?

Mientras que ciertos rumores señalaron que el venidero iPhone premium de Apple se llamará iPhone Edition, un fresco rumor publicado por el sitio iCulture apunta a que este modelo llevará el nombre iPhone X. No suena descabellado cuando se considera que aquella letra es el 10 en números romanos.

De confirmarse este rumor, la nueva variante premium sería el iPhone X, modelo que llegaría de la mano de las dos variantes a las cuales Apple nos acostumbró en los últimos años; en este caso, el iPhone 8 regular y el iPhone 8 Plus. De este modo se ratificaría aquello que se mencionó hace varios meses en la escena del rumor, apuntando a un trío de smartphones para celebrar los 10 años de la serie.

Un analista de la industria señaló que menos del 20 por ciento de los nuevos compradores de iPhone se volcaría por la variante premium, el mencionado iPhone X. Más detalles al respecto pueden ser consultados aquí.

Se espera que en este evento Apple también presente el Watch 3, su nuevo reloj inteligente.

Fuente: BGR

Imagen: Render diseñado por Martin Hajek

¡Comparte esta noticia!