VIE, 26 / AGO / 2016

Iplan presenta su Clínicas IT para el mercado corporativo

Los encuentros están dirigidos a grandes empresas, clientes y prospectos, con el objetivo de generar un espacio de relacionamiento con clientes en el cual puedan contar las necesidades de su negocios, sus problemáticas, objetivos a cumplir y desafíos a futuro.

Con el objetivo de posicionarse más cerca de las necesidades IT de actuales y potenciales clientes, IPLAN desarrolla CLINICAS IT, a través de las cuales realiza el abordaje de un amplio y variado contenido en soluciones IT para el mercado corporativo.

Estos desayunos corporativos se realizan en el DataCenter RINGO y están dirigidos a grandes empresas, clientes y prospectos, con el objetivo de generar un espacio de relacionamiento con clientes en el cual puedan contar las necesidades de su negocios, sus problemáticas, objetivos a cumplir y desafíos a futuro, analizando los diferentes escenarios y estadios en los que se encuentra cada compañía y evaluando la posibilidad de invertir en soluciones efectivas que permitan hacer crecer sus negocios.

La infraestructura física es la base para las soluciones IT en la que los clientes buscan integración. El crecimiento y la importancia de la infraestructura está mutando de recuperación de negocio (backups) a continuidad de negocio, permitiendo asegurar la protección de datos e información, con una alta disponibilidad de sus sistemas.

iplan foto 2

Hernán Mazzeo, Responsable de soluciones IT de iPlan

 

Las clínicas se encuentran a cargo de Hernán Mazzeo, Responsable de soluciones IT y cuentan con la presencia de profesionales especializados del área comercial, quienes acompañan a los clientes asesorándolos en sus consultas y necesidades.

La frecuencia es de las clínicas es mensual en CABA, la empresa también realiza 2 Webinars mensuales tanto en Buenos Aires como en el interior (Córdoba y Rosario).

La convocatoria se realiza a través de diferentes canales, vía Linkedin, a través de campañas de e-mail marketing o por intermedio de sus asesores comerciales quienes se comunican telefónicamente con sus clientes para informarles acerca del cronograma de actividades establecido.

¡Comparte esta noticia!
TAGS