MIE, 20 / ENE / 2016

Iron Maiden anunció el lanzamiento de su primer juego móvil

Iron Maiden: Legacy of the Beast llegará en mayo a dispositivos iOS y Android. La banda inglesa ya había incursionado en el mundo de los videojuegos en 1999, con un FPS para PCs.

Iron Maiden, una de las bandas más importantes de la historia del heavy metal, anunció el lanzamiento de su primer juego RPG Mobile. La app, llamada “Iron Maiden: Legacy of the Beast”, es un juego de rol free-to-play y estará disponible para iOS y Android en mayo próximo.

El juego está basado en Eddie, la icónica mascota de la agrupación inglesa, que en esta ocasión se convierte en el principal protagonista de una aventura repleta de seres del inframundo, según se puede ver en el primer poster promocional revelado.

En el sitio oficial del desarrollo (donde los usuarios se pueden suscribir para recibir las últimas novedades) se puede chequear un adelanto de la trama. Aparentemente, el alma de Eddie fue destruida por una “fuerza misteriosa”: a través de distintos mapas, el jugador deberá reconstruirla atravesando diferentes tiempos y espacios.

Por supuesto, al ser un juego basada en una banda del calibre de Iron Maiden, también hay lugar para la música. La app incluirá varios de los grandes éxitos de la banda, junto a versiones en vivo inéditas. Asimismo, gran parte de los escenarios estarán basados en el arte de tapa de sus discos.

Vale destacar que esta no es la primera experiencia de Iron Maiden en el mundo de los videojuegos. En 1999, el álbum recopilatorio Ed Hunter incluyó un First Person Shooter (FPS) para PCs que, al igual que “Legacy of the Beast”, también estaba influenciado por los discos de la banda.

Fuente: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!