VIE, 13 / MAR / 2015

Jason Voorhees llega a Mortal Kombat X

NetherRealms Studios y Warner Bros anunciaron el legendario personaje de terror justo este viernes 13.

Freddy Krueger estuvo disponible en Mortal Kombat (9) y a los muchachos de NetherRealm Studios les pareció buena idea continuar con esta movida de integrar otro personaje “de terror” a su serie por lo que hoy tenemos el primer vistazo a Jason Voorhees de Friday the 13th.

Directo de Crystal Lake llega Jason y seguramente se siente como en su casa con la cantidad de sangre y brutalidad que rodea la décima entrega de Mortal Kombat.

Al mismo tiempo llega una mala noticia y es que el juego se retrasó en sus versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 que están siendo desarrolladas por High Voltage Software. A pesar de que no exista una fecha de salida exacta, Warner Bros comentó que se lo espera para algún momento del verano en Estados Unidos, o sea, nuestro invierno.

Mientras tanto, te dejamos con un breve video de Jason, personaje que podremos controlar si compramos el “Kombat Pack” a 29.99 dólares. Este pack también incluye a otros dos personajes extra al igual que trajes alternativos para Kenshi, Shinnok y Kitana.

Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril para PlayStation 4, Xbox One y PC mientras que las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 estarán disponible en algún momento de nuestro invierno.

¡Comparte esta noticia!