LUN, 8 / MAY / 2017

El jefe de Surface confirma que no lanzarán una Surface Pro 5

Panos Panay indicó que presentarán un nuevo modelo cuando haya “un cambio en la experiencia de uso que haga una gran diferencia en la línea de productos”.

La Surface Pro 5 podría no ver jamás la luz, según declaraciones realizadas por Panos Panay, jefe de la división Surface de Microsoft. El ejecutivo reveló en una entrevista realizada a CNET que no presentarán un nuevo modelo hasta que no haya “un cambio en la experiencia de uso que haga una gran diferencia en la línea de productos”.

Para Panay, estos cambios van mucho más allá que una simple actualización de hardware, como pueden ser la incorporación de un nuevo procesador, una batería de mayor autonomía o la reducción del peso final del equipo. Esto significa, en pocas palabras, que no habrá una sucesora de la Surface Pro 4. “No existe ninguna Surface Pro 5”, aclaró Panay.

Respecto al dispositivo que actualmente se encuentra en el mercado, el ejecutivo indicó que, debido a sus características, podrá ser utilizado por sus usuarios por un largo tiempo. “Estoy super, super seguro de que aquellos que tienen una Surface Pro 4 son dueños de un producto que va a ser competitivo por cinco años”.

El próximo 23 de mayo habrá un evento de Surface en Shanghai. Por ahora Microsoft no ha brindado demasiados detalles al respecto, pero teniendo en cuenta las declaraciones de Panay tal vez solo se muestren versiones renovadas de la Pro 4 con nuevos procesadores y no un productos totalmente rediseñado.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS