SAB, 26 / MAY / 2012

John Malkovich protagoniza una publicidad de Apple

El aviso muestra al actor interactuando con el asistente de voz de Apple, Siri.

Apple se concentró en estas últimas semanas en darle buena difusión a las bondades de su asistente personal activado por voz Siri, y la estrategia que pensó Cupertino involucra varias celebridades.

En los últimos dos spots de esta campaña, de 30 segundos cada uno, se puede observar al actor John Malkovich, taza de café en mano, en un living espacioso y con un iPhone 4S en la diestra.

Sentado, el actor comienza una enumeración hacia el smartphone que incluye clima, noche linguiça, entre otras palabras clave. Luego, Malkovich dice la palabra joke, a lo cual la voz femenina responde con un chiste.

En el segundo spot, el que parece ser la secuela del anterior, se lo encuentra a Malkovich en la misma pose, con la taza de café en la mesa ratona de al lado, momento en el cual le formula a Siri la palabra clave life (vida), a lo cual el asistente de Apple se despacha: “tratar de ser bueno con la gente, evitar comer grasa, leer buenos libros, caminar y tratar de vivir en paz y armonía con gente de todos los credos y naciones“. “Ese es un muy buen consejo“, alcanza a decir Malkovich.

En algunas capturas televisivas, se puede ver al final de cada uno de los avisos la placa de Verizon y AT&T, dos  telefónicas estadounidenses, algo que no aparece en los avisos en alta calidad que subió Apple a su cuenta de YouTube.

John Malkovich “Joke

http://youtu.be/hiBIT8Kgr4w

John Malkovich “Life

http://youtu.be/0t-lsULa8ZM

Un par de semanas antes, Apple había invitado a Samuel L. Jackson para hacer algo semejante, cancelando sus actividades nocturnas y consiguiendo hongos orgánicos para tener una noche romántica con su esposa. El aviso de Jackson concluye dejándole “la noche libre” a Siri.

Samuel L. Jackson “Date night

http://youtu.be/azBzUEFZIss

También Siri ayudó a la actriz y cantante Zooey Claire Deschanel a buscar un restaurante durante un día lluvioso.

Zooey Claire Deschanel “Rainy day

http://youtu.be/Y5Dt0YlN2nM

Según The Verge, las publicidades de Apple (o mejor dicho, de Siri) con famosos continuarán hasta el 4 de julio.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,