Por: Alexis Polak / MAR, 4 / OCT / 2011

Joven robó un local y lo detuvieron mientras revisaba su Facebook

Un joven robó un local en la ciudad de La Plata y mientras revisaba su Facebook lo detuvieron.

Este extraño (y gracioso) hecho ocurrió ayer en el local de deportes ubicado en la calle 7 y 58. Lo que parecía ser un robo como cualquier otro, terminó siendo una historia que los dueños y empleados del local contaran durante toda su vida.

Un adolecente de 17 años forzó la puerta metálica de un local deportivo en la ciudad de La Plata con una barreta metálica y tomó todo el dinero que encontró en la caja registradora.

Acto seguido agarró algunas prendas que le resultaron de su agrado, se las probó para ver si eran de su talle y si le quedaban bien, tomo otros elementos de valor y guardo todo en su bolso.

Hasta ese momento este robo no se diferenciaba de cualquier otro, pero allí fue cuando el joven vio una computadora y como cualquier otro adolecente decidió actualizar su estado en Facebook y revisar su perfil. Mientras navegaba por la red social, el joven fue detenido por la policía.

Todavía no queda claro si en su estado puso “Robando en 7 y 58” o si etiquetó a alguien, pero se sabe que el adolecente quedó imputado del delito de “tentativa de robo”, a disposición de la fiscalía de Responsabilidad Penal juvenil.

Fuente: Clarin

¡Comparte esta noticia!