LUN, 6 / JUN / 2011

Jugar a Los Sims en Facebook muy pronto será una realidad

La compañía de videojuegos EA sorprendió al anunciar en la feria E3 su “The Sims Social” para la red social

La expo de videojuegos E3 comienza a convertirse una caja de sorpresas. Los muchachos de Electronics Arts (EA), empresa con vasta experiencia en el mundo gamer si las hay, sorprendieron con su nuevo proyecto, a punto de estrenar.

The Sims Social”, lo que no es otra cosa que la conocida saga de juegos de Los Sims llevada, adaptada y remodelada para Facebook, ni más ni menos.

Quien haya jugado a Los Sims alguna vez, se acordará que se trataba de un juego de simulación social en la cual encarnabamos a un personaje en cada aspecto de su vida, mejor dicho, en muchos aspectos. Un título que vendió más de 140 millones de copias y que para algunos resultaba súper adictivo.

¿Se pueden imaginar como será su adaptación al Facebook?

Será cuestión de esperar. Para colmo, Jeff Karp, vicepresidente ejecutivo de la marca EA Play, sabe como generar ansiedad, pues señaló “Al igual que tu y yo, los sims ya están en Facebook”.

El juego promete tener muchas cosas propias de la serie, como conseguir un trabajo, ocuparse de la casa o armar una fiesta.

Y para los full players, habrá una aplicación para celular con la cual seguir con la vida de nuestro personaje en donde estemos.

Parece que pensaron en cada detalle y para agregarle condimento a la propuesta, quienes están detrás del título dicen que “La magia de The Sims Social está en la imprevisibilidad de los personajes de los sims”

La empresa prometió que el juego estará habilitado para este invierno en el hemisferio sur, o bien para el próximo verano boreal. Falta poco, y además dicen que se lanzará en cinco idiomas, esperemos que recuerden incluir una lengua tan importante como nuestro español.

¡Comparte esta noticia!