MIE, 12 / JUL / 2017

KFC se une a Huawei para lanzar un smartphone conmemorativo

La unidad celebra los 30 años de la firma de comidas rápidas en China.

Hace treinta años, KFC se convirtió en el primer establecimiento occidental de comida rápida en abrir locales en la República Popular China. Desde entonces, se ha ganado un lugar preciado en el corazón del país asiático, y es, por lejos, la cadena de restaurantes más popular de la región; por lo tanto, no debería ser una sorpresa que para celebrar su 30° aniversario, Huawei y KFC se han unido para lanzar un teléfono edición limitada con la imagen de la firma gastronómica.

El teléfono inteligente KFC es de color rojo intenso y tiene grabado en relieve el rostro del famoso “coronel Sander”, junto con la fecha en que la que la compañía se instaló en la República Popular China. La unidad incluye 32 GB de memoria interna y, como es de esperar, incluye muchísimo bloatware relacionado con KFC. Entre estas apps se destaca una especialmente diseñada para pedir pollo a domicilio y otra que permite decidir qué música se reproduce en un local de la compañía.

Ni KFC ni Huawei han anunciado detalles de precios o disponibilidad, aunque algunos han especulado que se venderá a través del TMall de Alibaba que, como ya ha señalado Shanghaiist, ya es utilizado por KFC Para ofertas en su comida.

Vía: Shanghaiist

¡Comparte esta noticia!
TAGS