TEMAS CALIENTES        |     |    |    |    |    |     |  

Kingston lanza una memoria DDR2 de baja latencia para portátiles 

24-SEP-2008 / 09:00 / 1337 visitas
1 Comentario > Ver
Kingston lanzó al mercado una memoria para computadoras portátiles de alto rendimiento y ultra baja latencia de 800 MHz disponible en kits de 4GB, y bautizada como HyperX SO-DIMMs PC2-6400 CL4.

e-mail


compartir

NOTAS RELACIONADAS
07-04-2010
4.414 Visitas
11 Comentarios

Kingston lanzó al mercado una memoria para computadoras portátiles de alto rendimiento y ultra baja latencia de 800 MHz disponible en kits de 4GB, y bautizada como HyperX SO-DIMMs PC2-6400 CL4.

Las nuevas memorias de Kingston maximizan el rendimiento de los sistemas portátiles sin over-clocking y ofrecen el beneficio adicional de las capacidades Serial Presence Detect (SPD), brindando un mejor desempeño para una mayor variedad de laptops.

Además, la memoria móvil HyperX, es ideal para aquellos que quieren reemplazar la memoria de su portátil estándar con módulos que alcancen altas velocidades sin necesidad de cambiar los ajustes en el BIOS.

De acuerdo al fabricante, “los nuevos SO-DIMMs de memoria HyperX ofrecen opciones de actualización flexibles con capacidad para mejorar sistemas existentes, impulsando plataformas de 800 a 667 MHz, con los más rápidos SO-DIMMs CL4/CL3, de ultra baja latencia”.

Diseñadas para las nuevas computadoras portátiles P45/Centrino 2, los módulos CL4 de 800 MHz, cuentan con dos perfiles preprogramados de ultra baja latencia: DDR2-800 CL4-4-4-12 1.8V y DDR2-667 CL3-4-4-10 1.8V, y su precio es de $ 1759.

Para más información ingrese a este enlace.

Tags ,
Y además...
Visitas 3.945 Visitas | Comentarios 11 Comentarios
Visitas 6.520 Visitas | Comentarios 132 Comentarios
PUBLICACIONES RELACIONADAS [VER TODAS]
Phone USERS 8
USERS 250
Power 100
Redes Wireless
USERS 249

 



Webs: NOTICIAS | FOROS | USERSHOPNewsletters: RedUSERS | AnunciantesOtros: LibrosColeccionables
Revistas: USERS | POWER | PHONE USERSQuiénes somosContáctenos • Copyright RedUsers 2011