MAR, 22 / ABR / 2014

Kingston presentó su línea de memorias HyperX Fury con festival de modding incluido

Reemplazará a la línea Blu de bajo costo y vendrán en tres frecuencias (1333, 1600 y 1866MHz) y tres capacidades (4, 8 y 16 GB). Además, son Plug&Play y se presentaron en el evento Ragnarok LAN Party 2014.

RedUSERS viajó a Lima, Perú, para conocer en primera persona a la nueva serie HyperX Fury, que reemplazará a la línea HyperX Blu en el rango de precios competitivos. Estas nuevas memorias estarán disponibles en varios colores, con un nuevo diseño de disipadores mucho más agresivo y tendrán PCB negro, una característica cada vez más buscada.

En adición, tendrán la función Plug and Play que les permite realizar un overclock de manera automática hasta la mayor velocidad permitida por el sistema y sin tener que entrar por BIOS. Estas memorias vendrán en 3 frecuencias distintas: 1333, 1600 y 1866MHz; con capacidades de 4GB y 8GB y kits de 8GB y 16GB.

HyperX FURY
HyperX Cloud

En diálogo con RedUSERS, Ariel Plabnik, Country Manager de Argentina, Uruguay y Bolivia, nos adelantó que la línea Fury contará también con un SSD (disco de estado sólido) orientado a una actualización rentable del disco rígido principal, manteniendo la alta performance que ofrece este tipo de tecnologías. Si bien no se difundieron fechas ni precios, se espera que estén disponible a partir del último trimestre del año.

Por su parte, Francisco Silva, Country Manager de Kingston Chile y Perú, fue el encargado de presentar la primera incursión de la marca en materia de periféricos con el HyperX Cloud, un headset diseñado exclusivamente para gamers, con una fuerte construcción metálica, micrófono removible y una excelente calidad de sonido.

Ragnarok LAN Party 2014

El bautismo de fuego de la nueva serie de memorias HyperX Fury fue en la Ragnarok LAN party, el encuentro gamer más importante de Perú, que se realizó el 12 y 13 de abril pasados en el Centro de Convenciones María Angola.

Luego de que algunas marcas importantes (como Gigabyte, nVidia y MSI) presentaran sus nuevos productos, llegó el espectáculo de overclocking a cargo del colectivo PeruModding. El plato fuerte de la jornada fue el torneo de Dota 2, donde compitieron 8 equipos profesionales en un salón exclusivo con relatores y streaming en directo. El equipo Union Gaming fue el gran campeón tras derrotar en en la final a Revenge eSports.

No podría ser una verdadera LAN party sin la zona de BYOC (Bring Your Own Computers, o “Trae tu Propia PC”), la cual estuvo repleta de fanáticos que llevaron sus equipos para participar en los torneos abiertos y pasar el rato con amigos.

IMG_1403
IMG_1554

Para cerrar nuestra experiencia en Perú, les dejamos como es mandamiento en RedUSERS, las promotoras más simpáticas del evento.

IMG_1545
IMG_1550
IMG_1538
IMG_1510

Por Nicolás Fantagossi, enviado especial a Perú.

¡Comparte esta noticia!