MIE, 24 / DIC / 2014

Kodak lanzará en CES 2015 un smartphone con foco en la fotografía

Lo hará de la mano de la multinacional Bullit Group; a este anuncio le seguirá una tablet que también verá la luz en 2015.

CES 2015, con espacio entre el 6 y el 9 de enero en Las Vegas, será escenario de primicias en el sector móvil. De confirmarse el rumor, la más rutilante será Galaxy S6 de Samsung, compañía que planea acelerar el lanzamiento de su flagship y que habría elegido esta feria para mostrar al mundo este nuevo equipo. Ahora se ha confirmado otra presentación en este segmento: Kodak y Bullit Group lanzarán en CES 2015 un smartphone que privilegia las funcionalidades de orden fotográfico.

Según señaló un directivo de la multinacional Bullit, han tomado la tradición y celebridad de Kodak “para inspirar un rango de dispositivos con diseños bonitos que permitirán a los usuarios hacer fotografías y editar, compartir, almacenar e imprimirlas en un instante”. En este orden, el espíritu del dispositivo será ofrecer a los usuarios soluciones sencillas para la captura de imágenes y los procesos que siguen: almacenar, imprimir y compartir contenido.

Además del smartphone que verá la luz en la venidera edición de CES, se espera que durante 2015 Kodak y Bullit presenten otro smartphone, una tablet y una cámara conectada. Todos los dispositivos que resultan de esta sociedad correrán con Android.

El comunicado de presentación que divulga Phone Arena no entrega más detalles en torno a las especificaciones con las que llegará el smartphone con el cual Kodak volverá al ruedo en CES 2015, tras una serie de tropezones de dimensión.

¡Comparte esta noticia!