JUE, 10 / MAY / 2018

Konami confirmó que el PES 2019 llegará el 28 de agosto

El juego contará con una edición especial con David Beckham, nuevas características y más licencias.

Si bien el Pro Evolution Soccer (PES) de Konami ha perdido la batalla frente al FIFA de EA, sigue siendo un juego altamente esperado por los fanáticos del fútbol de todo el mundo. La nueva entrega del título, bautizada obviamente como PES 2019, ya tiene fecha de lanzamiento: llegará al mercado el 28 de agosto para Steam, PlayStation 4 y Xbox One. Un detalle para destacar es que, en la plataformas que lo soporten, ofrecerá resolución 4K HDR.

Konami aclaró que en esta edición se aumentará la cantidad de licencias, ya que habrá más ligas y estadios con licencia completa, más asociaciones con licencia de clubes, y en las próximas semanas, se anunciará una gran cantidad de nuevos Jugadores legendarios. Además, el embajador oficial será el jugador del Barcelona Philippe Coutinho, que aparecerá también la portada. En adición, la firma confirmó que se lanzará una edición especial con David Beckham, que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub, y una edición de Jugadores legendarios a la que los usuarios podrán acceder digitalmente

Entre las nuevas características de juego se destaca la función “momentos mágicos”, que explota habilidades especiales de los jugadores en determinados momentos del partido; “Fatiga visible”, que impacta en el desempeño del equipo; cambios en la dinámica de disparo, en la física de las redes de los arcos y en los festejos, y otros cambios menores.

Respecto al modo myClub, Konami aseguró que se ha realizado la mayor renovación hasta el momento, ya que el nuevo sistema de diseño de tarjetas de jugador encabeza una serie de cambios en la forma en que los jugadores arman sus equipos. Los jugadores de myClub también encontrarán Jugadores de alto rendimiento, como Jugadores legendarios y Jugadores de la semana; las estadísticas se modifican temporalmente según las actuaciones de los jugadores en el mundo real.

¡Comparte esta noticia!
TAGS ,