JUE, 8 / FEB / 2018

La actualización oficial a Android Oreo comienza a llegar a los Galaxy S8

Usuarios que participaron de la beta aseguraron que ya comenzaron a recibir la versión definitiva del sistema operativo.

Samsung está probando la beta de Android Oreo para su modelo Galaxy S8 desde noviembre. Si bien se esperaba un reléase para el pasado 15 de enero, eso finalmente no ocurrió, por lo que los usuarios siguen esperando por el tan ansiado update.

En su momento, el gigante tecnológico coreano dijo que comenzaría a distribuir la actualización oficial de Oreo a los usuarios de la beta un día antes del inicio del despliegue general, como un agradecimiento. Ese día puede haber sido ayer, ya que muchos usuarios de Galaxy S8 Oreo Beta informaron que sus teléfonos finalmente están recibiendo la actualización oficial.

La actualización se completa con la interfaz de Samsung Experience 9.0, su versión de interfaz de usuario más reciente que probablemente también esté en el Galaxy S9 y S9 +, además del parche de seguridad de febrero. Para resumir, si se ha participado en el programa de betas, simplemente hay que refrescar el buscador de actualizaciones, mientras que el lanzamiento a nivel general debería llegar a todos los usuarios de unidades S8 y S8 + en cualquier momento.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!