MAR, 6 / MAR / 2018

La APK de Instagram incluye un modo retrato para la cámara

La función está oculta pero podría activarse en futuras actualizaciones.

La semana pasada, una análisis a la APK de Instagram dejó al descubierto que la plataforma planea ofrecer en algún momento la opción de llamadas entre los usuarios. Hoy, una nueva revelación muestra que, además, la red social sumara un modo retrato a su herramienta de cámara.

En concreto, la APK posee un ícono de obturador con un retrato que podrían incorporarse a la cámara de Instagram, que ya posee opciones como boomerang, reversa y superzoom. Este tipo de archivos contiene todo el código de una aplicación, incluidas funciones relevantes para nuevas características que están en desarrollo o todavía no se han activado.

El modo de retrato inédito de Instagram podría apuntar a una función que mejora las fotos mediante el efecto bokeh, además de diferentes opciones de iluminación, por ejemplo. Para acceder a la función, es probable que deba abrirse la cámara de Instagram y, una vez allí, deslizar el dedo hacia el modo correspondiente.

Dispositivos como el iPhone X y Pixel 2 tienen modos de retrato dedicados en sus cámaras, por lo que esta sería una herramienta útil si Instagram la liberara para dispositivos más antiguos sin esta función.

Vía: TheVerge

¡Comparte esta noticia!
TAGS