VIE, 12 / JUL / 2013

La app de cámara del Lumia 1020 llegará también a los Lumia 920, 925 y 928

El software fotografía del Lumia 1020 llega a más equipos (Foto: The Verge) La firma finlandesa confirmó que el elogiado software de fotografía llegará a más equipos de su cartera de productos.

Todavía se oye el eco del impacto que causó ayer la presentación del Lumia 1020, el nuevo flagship de Nokia con cámara de 41Mpx. En este sentido, uno de los aspectos más destacados del equipo fue el software incorporado para controlar sus lentes, que elogiado por la mayoría de los medios especializados que tuvieron la posibilidad de probarlo.

La app, que permite controlar muchísimos aspectos de la toma (incluyendo la velocidad del obturador, el valor del ISO y el valor de la exposición, entre otros), es un componente fundamental del nuevo dispositivo y, según a anunciado el fabricante finlandés, llegará también a los Lumia 920, 925 y 928.

En la próxima actualización de software para la familia de equipos con Windows Phone 8, la serie  “9”, recibirá la app, que mejorá notablemente el rendimiento de sus lentes. Obviamente, no podrán disfrutar de tomas que solo un sensor de 41Mpx como el del 1020 puede captura, pero seguramente puedan sacarle a un más “jugo” a los excelentes lentes Carl Zeiss incorporados en los Nokia.

Fuente: TheNextWeb.com

¡Comparte esta noticia!