LUN, 16 / DIC / 2013

Beta de Nokia Camera disponible para todos los equipos Lumia con WP8

La aplicación estaba disponible únicamente para los dispositivos equipados con la tecnología PureView. A partir de hoy se extenderá al resto de la familia móvil de Nokia.

Nokia Camera, aplicación que combina algunas de las funciones de Pro Cam y Smart Cam, ha estado disponible en el store de Windows Phone desde octubre pasado. Hasta el momento, este excelente desarrollo de la compañía finlandesa – una verdadera especialista en lo que respecta a fotografía móvil – estaba disponible únicamente para los equipos de alta gama, equipados con la tecnología PureView.

Solo los Lumia 920, 925, 928 y 1020 podían correr la aplicación, pero una nueva beta, publicada este lunes, confirma su llegada a todos los dispositivos Nokia equipados con Windows Phone 8. Anunciada en el Nokia World 2013, Nokia Camera permite un acceso rápido a los modos “deporte” y “nocturno”, además de ofrecer la opción de un control totalmente manual de la velocidad de obturación, ISO, balance de blancos y más. También incluye el popular modo Smart Cam, que básicamente permite a los usuarios tomar una secuencia de fotos que puede ser alterada sumando o quitando elementos, o seleccionando la mejor toma.

La beta de Nokia Camera ya está disponible para dispositivos Lumia 520, 521, 620, 625, 720, 810, 820 y 822 y su descarga. Para poder utilizarla, Nokia indicó que debe estar instalada la actualización Amber o Black de Windows Phone 8.

Fuente: TheNextWeb.com

Foto: WPCentral

 

¡Comparte esta noticia!