LUN, 19 / JUN / 2017

La cámara del OnePlus 5, revelada: Lente secundario de 20Mpx “tele” y configuración similar al iPhone 7 Plus

El dispositivo será presentado el 20 de junio. Su fabricante asegura que tendrá la cámara más avanzada del mercado.

Mucho se ha hablado sobre la cámara del venidero OnePlus 5, pero recién ahora se conocen algunas precisiones al respecto. A simple vista tendrá una configuración similar a la del iPhone 7Plus, ya que contará con dos lentes que trabajarán en conjunto para mejorar el sistema de enfoque y ofrecer un modo retrato de mejor calidad. La diferencia principal está en las especificaciones técnicas.

Según informa PhoneArena, el smartphone incluirá un lente principal Sony de 16Mpx con una apertura de f / 1.7, más un lente secundario también fabricado por Sony de 20Mpx con teleobjetivo y f /2.6. Según OnePlus, se trata del sistema de cámara dual “de más alta resolución en un smartphone hoy en día”.

Por ahora no se han revelado el resto de las specs del OnePlus 5, pero si se sabe que será el teléfono más caro de la firma china hasta la fecha y que su diseño será muy similar al iPhone.

Volviendo a la cámara, el co-fundador de OnePlus, Carl pei, indicó que este componente era bueno pero no “genial” en el OnePlus 3, en comparación con los flagships de Samsung y Apple. Pro esto mismo, promete entregar un hardware excepcional con su nuevo dispositivo.

Vía: PhoneArena

¡Comparte esta noticia!
TAGS