VIE, 14 / MAR / 2014

La conferencia Red Innova se realizará por segunda vez en la Argentina

El evento dedicado a las industrias tecnológica y digital tendrá su segunda edición en Buenos Aires los días 22 y 23 de mayo.

El ciclo de conferencias Red Innova, creado por el emprendedor argentino Pablo Larguía, volverá a tener a Buenos Aires como sede los días 22 y 23 de mayo. Se trata de un evento dirigido a los emprendimientos de las industrias tecnológica y digital que cosechó éxito en Nueva York, Madrid y San Pablo.

El objetivo de Red Innova es reunir a los principales referentes del ecosistema, fomentando el networking y la innovación abierta, tendiendo puentes entre inversores y emprendimientos, y promoviendo el desarrollo de nuevos negocios en América Latina.

Esta misión es acompañada por www.redinnova.com, un medio online lanzado recientemente con conocimiento y contenido relevante de la industria, como “detrás de escena” de emprendimientos; tendencias y revelaciones del universo online; novedades tecnológicas que pueden cambiar el mundo y entrevistas y artículos de los principales especialistas del ecosistema.

También allí se podrá encontrar un servicio gratuito de búsquedas laborales para que cualquier compañía de la industria encuentre talento dentro de la extensa comunidad de Red Innova.

“Red Innova BA 2014 será el punto de encuentro entre todos los apasionados por el futuro digital, el lugar ideal para aprender, compartir experiencias y proyectos. Buscamos ser un estimulador de nuevas ideas y oportunidades para el ecosistema de emprendedores, desarrolladores, inversores y grandes empresas de la región”, destacó Pablo Larguía, fundador y CEO de Red Innova.

La actividad es paga y se realizará en el Nuevo Auditorio Buenos Aires, situado en el segundo nivel de Buenos Aires Design, en Av. Pueyrredón 2501, ciudad de Buenos Aires. Más información en este sitio web.

¡Comparte esta noticia!