JUE, 17 / MAY / 2018

La edición especial “Avengers: Infinity War” del OnePlus 6 ya es oficial

El dispositivo posee una cubierta de kevlar y detalles en dorado. Su precio será de 660 dólares.

Los rumores relacionados al OnePlus 6 incluían la presentación de una edición especial con temática de los Avangers. El teléfono finalmente fue presentado ayer, y su fabricante aprovechó la ocasión para mostrar la versión inspirada en la popular saga de Marvel, confirmando así la información que se había filtrado hace ya algunos meses.

A diferencia de la versión especial de Star Wars del OnePlus 5T, el OnePlus 6 de Avengers: Infinity War no se limita simplemente a un cambio de color y la inclusión de nuevos fondos de pantallas. La unidad posee una cubierta de kevlar y detalles en dorado en el logotipo de la marca y en el de Avengers, y en los botones físicos ubicados en los costados del equipo. El paquete también incluye una cubierta especial con la forma del casco de Iron Man, un medallón de oro y una caja especial con el logotipo de “los vengadores”.

Esta edición limitada del OnePlus 6 tendrá un precio de 660 dólares, 30 dólares más que el OnePlus 6 “básico” de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Por ahora, OnePlus no confirmó los mercados en los que se comercializará el equipo, pero todo parece indicar que será exclusivo del mercado indio, al igual que el OnePLus 5T de Star Wars.

Vía: Engadget

¡Comparte esta noticia!
TAGS