LUN, 31 / OCT / 2011

Edición limitada BlackBerry Porsche Design P’9981

La compañía presentó un diseño completamente distinto a los vistos hasta ahora.

Hoy anunciaron el nuevo teléfono inteligente BlackBerry Porsche Design P’9981 el cual fue diseñado por Porsche Design, en colaboración con RIM y es el primer smartphone basado en ingeniería de lujo y de alto rendimiento.

Lo primero que destaca del nuevo dispositivo de BlackBerry son las líneas no tan redondeadas, basándose en contornos mucho más “afilados” tanto del teclado QWERTY como en el equipo en sí, todo esto realizado en una base de acero inoxidable. La parte de atrás del celular está forrada con piel a mano.

Como mencionábamos anteriormente los materiales del nuevo dispositivo son completamente exclusivos de esta edición limitada diseñada por Porsche Design, además posee una nueva interfaz personalizada exclusiva que contará con aplicaciones de realidad aumentada  hechas especialmente para este smartphone.

Desde 1972, Porsche Design ha presentado productos que han marcado hitos con su estilo icónico y el teléfono inteligente BlackBerry P’9981 será nuestro siguiente punto de referencia”, dijo Juergen Gessler, CEO de Porsche Design Group. “El diseño puro e inconfundible, junto con materiales auténticos y el énfasis en el proceso de fabricación, encajan perfectamente con nuestra filosofía y complementan la colección de productos Porsche Design”.

Por dentro el BlackBerry Porsche Design P’9981 tendrá un procesador de 1,2 GHz, cuenta con gráficos de 24 bits y sensores especiales dedicados a la realidad aumentada, además incluye una memoria interna de 8GB expandible hasta 40GB, todo esto corriendo en el nuevo sistema operativo de la empresa.

¡Comparte esta noticia!