JUE, 26 / NOV / 2015

La justicia española ordena el cierre de Rojadirecta

Los jueces del Juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña fallaron en contra del popular sitio de streaming deportivo. Tiene 7 días para dar de baja contenido de la Liga Española de fútbol.

Este jueves, el Juzgado de lo Mercantil número uno de A Coruña decretó el cierre cautelar del portal de streaming de eventos deportivos Rojadirecta, que ofrece enlaces a terceros para acceder a estos contenidos. El sitio tiene 7 días para dejar de emitir partidos de la Liga Española o, de lo contrario, los ISP deberán bloquear su acceso.

Los jueces han estimado la solicitud de medidas cautelares por parte de DTS Distribuidora de Televisión Digital (Canal +) contra la mercantil Puerto 80 Projects, firma encargada de gestionar la plataforma.

Asimismo, el Juzgado de lo Mercantil número 2 de la misma ciudad ha rechazado la solicitud de caución sustitutoria realizada por Roja Directa. Los responsables del sitio ofrecían 10.000 euros para evitar el cierre que, en este caso, pedían las firmas Mediapro y GoIT, Por ahora, no se ha realizado ningún comunicado al respeco.

Fuente: Marca.com

¡Comparte esta noticia!