Jueves, 20 de Abril de 2017

Todo sobre la llegada de AMD Ryzen a Argentina

Carlos Sanatabaya, Channel Manager Spanish South America, dialogó con RedUSERS sobre la llegada de la nueva familia de procesadores al país.

AMD ha hecho una de las apuestas más fuertes de su historia con la nueva serie Ryzen, la familia de procesadores con la que la firma estadounidense buscará disputarle a Intel el dominio en el mercado de computadoras personales.

Mucho se rumoreó sobre esta tecnología y muchos fueron los comentarios positivos luego de su presentación. Compuesta por distintas gamas de productos, orientadas a distintas necesidades y presupuestos, la serie Ryzen es por estos días protagonista absoluta del mercado tech.

Para conocer más sobre sus características y los pormenores de su llegada a Argentina, dialogamos con Carlos Sanatabaya, Channel Manager Spanish South America de la compañía, que explicó por qué el chip ha generado expectativas tan altas y adelantó algunas de las novedades que prepara la marca para el resto de 2017.

TAGS

Últimos lanzamientos Ver más

  • Matias Castro

    Se abusan con el precio como siempre en Argentina. El otro día consulte a un mayorista y el precio del procesador ryzen SOLO era el equivalente de una cpu con 16gb ram y procesador AMD a10 con gabinete placa madre y todo… dejense de joder

  • German Parzon

    Por ahora nada me saca de Intel ….

    • Rafael Ramos

      Crap

  • Duilio Gomez

    mi proxima pc va a ser RYZEN

  • Duilio Gomez

    vamos RYZENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • Leandro Gómez

    donde se puede comprar el maravilloso raysen .arg.