LUN, 12 / MAR / 2012

La NASA nos enseña a jugar al nuevo Angry Birds

Desde la Estación Espacial Internacional un astronauta explica básicamente como serán las físicas del nuevo Angry Birds.

Angry Birds es un juego que conoce casi todo el mundo, está en casi todos los celulares y tablets y ahora también se puede jugar desde la red social más utilizada en el planeta. Ahora, en medio de este suceso, la NASA anunció que colaboró con la cuarta entrega de la franquicia para poder enseñar ciencia mientras se juega.

En esta nueva versión los pájaros tendrán que utilizar distintos planetas circulares con campos gravitatorios diferentes para poder alcanzar sus objetivos, los cerdos que se han robado sus huevos. Pettit, un astronauta en la Estación Espacial Internacional explica y demuestra como funcionan estas trayectorias de microgravedad.

 

 

Desde el espacio y con gravedad “0” Dan Pettit se encarga de explicar algunos conceptos básicos de la gravedad utilizando un pájaro rojo y un globo, que representa a un chancho.

La próxima entrega de Angry Birds tendrá 60 niveles más un nivel bonus secreto, además contará con nuevos pájaros con cualidades únicas. El juego llegará al Google Play de Android y al App Store de iOS para el 22 de marzo.

Fuente: Joystiq.com

¡Comparte esta noticia!