JUE, 17 / ABR / 2014

La nueva actualización para PlayStation 4 incluirá un editor de videos

El editor de videos SHAREfactory llegará en los próximos días con la actualización de firmware 1.70.

Sony anunció que la actualización de firmware 1.70 para PlayStation 4 tendrá un par de características bastante interesantes para los gamers.

Por un lado SHAREfactory, gracias a este programa podremos editar nuestros videos capturados, agregarles música, combinar diferentes clips y personalizarlos con filtros, efectos especiales y transiciones para luego compartirlos en las redes sociales o llevarlos en un pendrive para verlos en otro lugar.

La actualización permitirá apagar el HDCP de la PlayStation 4 y esto significa que podremos capturar video de la consola a través de cualquier dispositivo con entrada HDMI para grabar videos aún más largos.

Otra característica que se agrega es la posibilidad de realizar la pre-descarga del juego que hayamos pre-ordenado, hasta cuatro días antes del lanzamiento para ya tenerlo listo para jugar una vez que esté disponible.

El anuncio llega con un video que nos muestra a SHAREfactory en acción para darnos una idea de lo que se podrá realizar cuando el firmware 1.70 esté disponible en los próximos días.

¡Comparte esta noticia!